BMW F800 Forum banner
18,721 - 18,740 of 27,087 Posts
Un coche circula por la calle cuando de repente empieza a zigzaguear violentamente por la carretera.
El coche sigue yendo de un lado a otro, retrasando el tráfico durante kilómetros hasta que alguien finalmente llama a la policía.
Un oficial de policía detiene el coche y se acerca a la ventanilla. Una rubia baja la ventanilla. "Disculpe, señora, pero ¿hay alguna explicación para su conducción temeraria?", dice.
La rubia dice: "Oficial, me alegro mucho de que esté aquí. Había un árbol en la carretera, y me desvié. ¡Entonces vi otro árbol, y otro, justo en medio de la carretera! ¡Así que tuve que desviarme para no golpearlos!"
El oficial la mira y luego dice: "Señora, ese es su ambientador."

Discussion starter · #18,728 ·
Si Trump Senior tiene 5 hijos con 3 esposas y viaja hacia el sur a 50 mph, y Trump Junior tiene 5 hijos con una esposa y viaja hacia el oeste a 40 mph, ¿cuántos cargos de Mueller hasta que los 2 hombres se encuentren en prisión?

El número de inmigrantes ilegales en los EE. UU. ha ido disminuyendo constantemente desde un máximo en 2007. El 53% de los inmigrantes ilegales son de México. Parece que Trump y sus ricos cohortes republicanos quieren un muro para mantenerlos aquí para que puedan seguir beneficiándose de mano de obra barata.

Decidí asegurarme de que mi esposa se despertara con una gran sonrisa en la cara esta mañana. Ya no puedo usar Sharpies.
Lo siento, tuve que buscar en Google 'sharpie', ¡de lo contrario no habría entendido la broma! ¿Dónde estaríamos sin Google? [:)]

Y esta es mi publicación número 9.000, por los próximos 9k [booze]:whoo::cheer2:

Discussion starter · #18,738 ·
Seguí diciéndole a mi hermano una y otra vez que tuviera cuidado cuando montaba en su moto, pero no escuchaba. Y, por supuesto, un día se cayó. Fui a visitarlo al hospital y me dijo:
"Yo... di...
Hizo....
Hizo... n... wu....
Yo... din... war... yu..."
Le dije: "No puedes decir que no te lo advertí."

18,721 - 18,740 of 27,087 Posts