BMW F800 Forum banner

Soporte GPS G800GS encima del cuadro de instrumentos

11K views 7 replies 7 participants last post by  pmarnes  
#1 ·
No pude hacerlo bien en mi 700, pero para mi F800GS quería colocar el GPS justo donde me gusta. Cuando tienes una GS estándar, no una GSA, o no tienes una pantalla del mercado de accesorios con placas/soportes, colocar tu GPS por encima del grupo es un desafío.

Realmente me gusta este, lo monta muy sólido.

Placa fijada al soporte inferior del carenado en el marco de acero, muy sólida

La placa se asienta en la plataforma de montaje del grupo, agregué un poco de goma y una brida para agregar a la configuración sólida

#4 ·
Un tipo llamado Burak en Turquía en Facebook. Busca Soporte GPS BMW F650GSTwin/F700GS/F800GS

Hay 2 tipos de soportes, uno con alas laterales para montar otros componentes electrónicos y otro sin. Hay disponibles diferentes diámetros de barras transversales, el mío es de 12 mm, ya que eso es lo que tenían los pocos adaptadores GPS que ya tenía, y viene con una sección de extensión con bisagras para pantallas más altas que no usé.

Es calidad Touratech seguro, de hecho, no puedo creer que no lo hayan hecho

#7 · (Edited)
Solía tener mi GPS en Ram Mounts arriba y abajo. Ahora tengo un soporte de $25 que encontré en AliExpress. Es bastante sólido y está montado en goma para proteger el GPS. También conecté el soporte al CAN-BUS. Muy contento con él. También puedes encontrar soportes en Ebay. Las tiendas de bicicletas los venden por unos $45.

#8 ·
No pude hacerlo bien en mi 700, pero para mi F800GS quería colocar el GPS justo donde me gusta. Cuando tienes una GS estándar, no una GSA, o no tienes una pantalla del mercado de accesorios con placas/soportes de soporte, colocar tu GPS por encima del grupo de instrumentos es un desafío.

Realmente me gusta este, lo monta muy sólido.

View attachment 153753
View attachment 153761

Placa fijada al soporte inferior del carenado en el marco de acero, muy sólida
View attachment 153769

La placa se asienta sobre la plataforma de montaje del grupo de instrumentos, agregué un poco de goma y una brida para agregar a la configuración sólida
View attachment 153777
Tengo el mismo soporte en mi 800. Conduzco mucho por caminos de grava y mi GPS saltaba demasiado. Así que hice unos puntales de soporte. Es simplemente perfecto. Una pequeña "línea" delante del velocímetro, pero sin problemas. Recomendaré este. Lo hice de acero inoxidable y lo pinté de *****.