BMW F800 Forum banner

2024 VOGE 900 DSX

3.2K views 9 replies 6 participants last post by  Daboo  
#1 ·
Aquí hay un interesante clon chino de la BMW 900, construido por Locin (¿ortografía?), el fabricante de los motores bicilíndricos verticales de BMW. Realmente le echaron toda la carne al asador a esta moto. Tiene todos los accesorios instalados de fábrica que se te ocurran, incluido un juego completo de equipaje estilo aventura por un precio de venta sugerido de alrededor de 10.000 libras esterlinas. Alrededor de $13,000 USD. No hay información sobre si VOGE comercializará la moto en los EE. UU. Y si lo hacen, tienes que preguntarte cuál será la situación de las piezas y el servicio. Todavía no hay una reseña de conducción, pero un recorrido completo y un resumen de todas las especificaciones y características están en este video:

#7 ·
Una moto china al precio de una BMW. Bueno...
Un concesionario BMW me envió ayer un correo electrónico anunciando una BMW F900GS "demo" de 2024 a la venta por poco menos de 17.000 dólares estadounidenses y no tenía ni de lejos los gadgets de fábrica que vienen de serie en la VOGE 900. Apuesto a que si BMW vendiera un paquete con todos esos accesorios y dispositivos electrónicos instalados de fábrica, aumentarían el precio en 5.000 dólares. o_O

• Like
Reactions: Ross K
#9 ·
Había hecho la comparación con la BMW F900XR. Quizás no sea la correspondiente para comparar.
El crítico parecía querer comparar la VOGE con la BMW F750GS, que supongo que también es un modelo de 900cc, en la tradición de BMW de confundir a sus clientes. Pero, francamente, no estoy muy familiarizado con las especificaciones de los últimos modelos BMW de 900cc, sus especificaciones y opciones. Estoy un poco más familiarizado con la serie R12-1300 y sus opciones y la VOGE parece incluso superar a sus modelos totalmente equipados en algunos aspectos en lo que respecta a las características electrónicas y los gadgets.

#10 ·
No he visto una F800 GS o la F900 GS, pero parece que competirá bien con esos modelos. La comparación en la vida real es donde la goma toca el asfalto, realmente. ¿Qué tan bien se juntan todas las piezas? La suma de las partes es más que las partes individuales... o eso esperas. El salpicadero se ve bien, pero no parece tener las diferentes pantallas como los modelos BMW. La suspensión trasera no parece ser ajustable electrónicamente. Encuentro que el modo Dinámico en mi XR vale la pena. En superficies irregulares o en caminos de grava, lo configuro en ese modo y controla bien la suspensión. La suspensión delantera es ajustable, pero creo que es una opción sobrevalorada. Los críticos de revistas ponen mucho énfasis en esto. Dudo que pudiera ajustar la suspensión delantera mejor de lo que los ingenieros de BMW ya lo han hecho. Probablemente lo estropearía y, con el tiempo que mantuve la motocicleta, solo seguiría queriendo volver a ponerla donde estaba. En mi opinión, tener una suspensión delantera ajustable es solo otra "característica" para marcar en la lista de características que cada bicicleta tiene. No significa que sea mejor. El parabrisas ajustable es una gran opción. También lo tengo en mi XR. Es increíble lo bien que funciona. ¿Diseñó Voge el suyo en un túnel de viento? ¿Funcionará igual de bien? Si no es así... ¿se pueden comprar parabrisas del mercado de accesorios? No creo que la suspensión tenga más recorrido que la F800GT. Para una moto de "aventura", esperaría más. Incluso mi XR, que solo tiene pretensiones de ser una moto de "aventura", tiene una pulgada más si tengo mis especificaciones correctas. En comparación con mi XR... me quedaré con mi BMW. :) FWIW, la primera BMW F900 XR me costó unos $2K más que el reemplazo. Hay incentivos que los vendedores pueden darte que bajan el precio. Obtuve casi $1.4? K solo por financiar la moto... aunque puedo pagarla en cualquier momento. Vale, aceptaré el dinero gratis. También obtuve un descuento militar. Y obtuve un descuento de "demostración" que era solo cuestión de esperar una semana antes de transferir la moto a mi nombre. En otras palabras, el MSRP no es firme. ¡Oh!... ¡y me dieron una camiseta gratis! Eso vale mucho. ¿Qué camiseta preferirías usar? ¿Una que diga Voge? ¿O una que diga BMW? :D :D :D No tiene precio. Chris