Hola a todos.
El manual indica que la capacidad de aceite es de 2,9 litros con cambio de filtro. He puesto aproximadamente 2,8 litros. He hecho mi propio SERVICIO de 1000 kilómetros, he cambiado el filtro de aceite, he cambiado el aceite, he comprobado la parte delantera para obtener las clasificaciones de par adecuadas en los tornillos/tornillos torx, etc. Lo he hecho yo mismo, no porque no pueda permitírmelo, sino porque no me gusta que otra persona ande trasteando con mi moto cuando puedo hacerlo yo mismo. Además, fui a Alemania y conseguí todas las piezas de repuesto que necesitaba para el Servicio de 1000 kilómetros (filtro de aceite, aceite de calidad, arandela de aplastamiento del tapón de drenaje de aceite, etc.). Por supuesto, las piezas no fueron la única razón por la que fui a Alemania. Estoy loco, pero aún no tanto
También conseguí un juego completo de pastillas de freno, protección de faros de Touratech, protección de radiador, barras de protección Touratech con extensión superior, protector de manos con cubierta de plástico, llave dinamométrica de 20 NM-120 NM y un sofisticado juego de vasos torx de HAZET, cargador de batería, bujías de repuesto, filtro de aire, etc. Creo que he comprado tantas cosas que potencialmente podría sobrevivir a una guerra
) Ah, y llave de filtro para abrir el filtro de aceite 
Ya he instalado todos los accesorios (barra de protección, protección de faros, protectores de manos, etc.). Decidí no instalar la protección del radiador en este momento.
Mi pregunta es que he puesto aproximadamente 2,8 litros (el manual indica una capacidad de aceite de 2,9 litros con cambio de filtro). Y mi varilla medidora está justo en la línea MAX. ¿Es aceptable? ¿Qué opináis o debería quitar algo? Así es como comprobé el nivel. Una vez que terminé de cambiar el aceite, arranqué el motor, lo dejé funcionar durante un par de minutos. Lo apagué, esperé un minuto más o menos y lo comprobé. El nivel estaba en la línea Max. Por favor, aconsejad. Personalmente, creo que la línea MAX sigue siendo aceptable, después de todo, es el extremo superior de la tolerancia, ¿no es así? Ah, y al primer arranque después del cambio de aceite, la señal de aceite bajo apareció brevemente y luego desapareció.
El manual indica que la capacidad de aceite es de 2,9 litros con cambio de filtro. He puesto aproximadamente 2,8 litros. He hecho mi propio SERVICIO de 1000 kilómetros, he cambiado el filtro de aceite, he cambiado el aceite, he comprobado la parte delantera para obtener las clasificaciones de par adecuadas en los tornillos/tornillos torx, etc. Lo he hecho yo mismo, no porque no pueda permitírmelo, sino porque no me gusta que otra persona ande trasteando con mi moto cuando puedo hacerlo yo mismo. Además, fui a Alemania y conseguí todas las piezas de repuesto que necesitaba para el Servicio de 1000 kilómetros (filtro de aceite, aceite de calidad, arandela de aplastamiento del tapón de drenaje de aceite, etc.). Por supuesto, las piezas no fueron la única razón por la que fui a Alemania. Estoy loco, pero aún no tanto
También conseguí un juego completo de pastillas de freno, protección de faros de Touratech, protección de radiador, barras de protección Touratech con extensión superior, protector de manos con cubierta de plástico, llave dinamométrica de 20 NM-120 NM y un sofisticado juego de vasos torx de HAZET, cargador de batería, bujías de repuesto, filtro de aire, etc. Creo que he comprado tantas cosas que potencialmente podría sobrevivir a una guerra
Ya he instalado todos los accesorios (barra de protección, protección de faros, protectores de manos, etc.). Decidí no instalar la protección del radiador en este momento.
Mi pregunta es que he puesto aproximadamente 2,8 litros (el manual indica una capacidad de aceite de 2,9 litros con cambio de filtro). Y mi varilla medidora está justo en la línea MAX. ¿Es aceptable? ¿Qué opináis o debería quitar algo? Así es como comprobé el nivel. Una vez que terminé de cambiar el aceite, arranqué el motor, lo dejé funcionar durante un par de minutos. Lo apagué, esperé un minuto más o menos y lo comprobé. El nivel estaba en la línea Max. Por favor, aconsejad. Personalmente, creo que la línea MAX sigue siendo aceptable, después de todo, es el extremo superior de la tolerancia, ¿no es así? Ah, y al primer arranque después del cambio de aceite, la señal de aceite bajo apareció brevemente y luego desapareció.